Logo INV- 290 x150

Proyectos

CONOCE NUESTROS
PROYECTOS MÁS RECIENTES

PROYECTO TOCORNAL

Edificio Tocornal, pensado para el inversionista, ubicado en calle Manuel Antonio Tocornal 670 Santiago, es un proyecto ideal para invertir en renta residencial. Ubicado en un barrio con gran proyección, el edificio entrega una vida tranquila y residencial sin perder la conectividad urbana, encontrando el equilibrio perfecto entre ambas. Proyecto Tocornal es una inversión con alta plusvalía y gran rentabilidad. 

¡ Ya está disponible en la web 😀 !

VER PROYECTO

PROYECTO EXEQUIEL

Proyecto Exequiel, ubicado en departamental 797, el proyecto más hiperconectado de la Florida. Edificio de 21 pisos con terminaciones de primer nivel, zonas comunes que harán de este lugar el mejor espacio para que te sientas cómodo con tus seres queridos.

¡ Ya está disponible en la web 😀 !

VER PROYECTO

PROYECTO FROILÁN ROA

Proyecto Froilán Roa, ideal para vivir, mejor para invertir, ubicado en Froilán Roa 5780, La Florida, comuna con mayor demanda de arriendos y excelente plusvalía, cercano a Metro, Mall, Clínicas, Parques. Proyecto Froilán Roa, está pensado para la inversión.

¡ Ya está disponible en la web 😀 !

VER PROYECTO

PROYECTO PLAZA QUILICURA

Proyecto Plaza Quilicura pensado para ti y tu bienestar, ubicado en Américo Vespucio 1456, con excelente conectividad, lo que permite un fácil y cómodo desplazamiento por Santiago. Esta diseñado y pensado en un eficiente uso de los espacios con plantas de 2 y 3 dormitorio, de 39,14 a 48,42 m2 aprox. Hazte una idea e imagina tu futuro en Plaza Quilicura.

¡ Ya está disponible en la web 😀 !

VER PROYECTO

PROYECTO RÍO ELQUI

Proyecto Rio Elqui, ubicado en Libertad #201, La Serena, una de las ciudades más linda de Chile y posicionada entre las 4 ciudades con mayor demanda de arriendos de departamentos. Edificio Rio Elqui ofrece unidades de 2 y 3 dormitorios. Pensado y diseñado para tu comodidad, con el objetivo de que cada espacio se sienta único, y puedas disfrutar junto a tus seres queridos.

¡ Ya está disponible en la web 😀 !

VER PROYECTO